Educación sobre ruedas

0

Se realizó ayer,  el lanzamiento de la escuela de educación vial, ubicada en el empalme de las rutas 1 y 11 en el parque de la ciudad de Ecilda Paullier.

El espacio fue acondicionado, cuenta con calles, manzanas, señalización y semáforos que reproducen fielmente la vía pública, brindando un espacio adecuado para impartir conocimientos sobre circulación y seguridad vial de una forma práctica.

Del acto inaugural, participaron un número importantes de vecinos de la ciudad, alumnos de las escuelas de la zona, centros educativos y autoridades locales y departamentales, entre ellos, el Intendente de San José, José Luis Falero y el director de la Unasev, Alejandro Drapper.

El alcalde Leonardo Giménez recordó cómo el tema se ha propuesto desde hace varias legislaturas en el ámbito de la Junta Departamental, hasta lograr su concreción en este 2018…….

En ese marco, Sergio González integrante de la Comisión de vecinos de Boca del Cufré destacó esta iniciativa “tiene cabida y es necesario para estos tiempos”……

13093ef1-2797-4468-9c33-dd829e6c0c37

Compartir.

Comentarios están cerrados.