A los bolígrafos

0

Bajo el  eslogan  “Vivir sin miedo”, el senador Jorge Larrañaga encabezó ayer el lanzamiento de una campaña que busca reunir unas 280.000 firmas para poder hacer luego un plebiscito junto con las elecciones del año que viene, que habilite nuevas medidas de seguridad pública. 

En las próximas horas comenzará la recolección de las firmas en puestos fijos en Montevideo y el interior del país, adonde la comisión nacional de organización hará llegar las papeletas.

La denominada Comisión Nacional pro Plebiscito es presidida por Silvia Ferreira Sienra, hija de Wilson Ferreira Aldunate en donde también se encuentra el intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch.

La reforma consta de cuatro puntos, explicó Carlos Moreira.

Permitir allanamientos nocturnos con la orden del juez, el cumplimiento efectivo de las penas, la reclusión permanente revisable, que existe en todos los países de Europa y se aplica para delitos gravísimos, sostuvo, y la formación de una guardia nacional en la órbita del Ministerio de Defensa que trabajará coordinadamente con el Ministerio del Interior……

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.