Plaza de Deportes Roberto Rosso celebró sus 86 jóvenes años al servicio de la comunidad

0

Con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, se llevó a cabo en la tarde de ayer, la celebración de los 86 años de la Plaza de Deportes de Nueva Helvecia Roberto Rosso.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Director de la Plaza, Profesor Julio Navilliat, Florita Moreno Pta de la Comisión de Apoyo, la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima y el

Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima y Miguel Blasco Coordinador del Área comunitaria de la Secretaría Nacional del Deporte.

El profesor Julio Navilliat destacó que el 2008 fue el año que quiebre para desarrollar aun más a la Plaza de Deportes Roberto Rosso que hoy la muestra con una realidad con esplendor…….

Por su parte,  Florita Moreno dijo enumeró en su oratoria, los trabajos que se han realizado desde el 2008 a la fecha……

María de Lima en tanto, destacó el trabajo de todas las instituciones de la comunidad que participan activamente de las propuestas que se impulsan desde la Plaza de Deportes…….

Por su parte Miguel Blasco destacó el impulso que tiene la Plaza para desarrollar distintas actividades, la cual calificó como modelo entre las que se desarrolla el área comunitaria……

DdSPKJwVAAAM07P

DdSPOScU8AACYC4

DdSPFh2V4AAoYHN

Compartir.

Comentarios están cerrados.