Junta departamental resolvió en su última sesión

0

En la última sesión de la Juan Departamental de Colonia se resolvió RECIBIR en régimen de Comisión General, al señor Guillermo Delgado, representante del programa “Uruguay Crece Contigo”, a fin de conocer la campaña que se está llevando a cabo sobre la Primera Infancia.

Además ISABEL ROSELLI  hizo LLEGAR sus palabras a la Comisión de Tránsito y Transporte y a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Colonia, tendientes a que se estudie la posibilidad de reinstalar la línea de ómnibus Carmelo-Playa Sere, cuyo recorrido se realizaba cada en verano hace 15 años, por el fin social y turístico que representa.

LILIANA CHEVALIER planteó REQUERIR de la Intendencia de Colonia, el acondicionamiento de la plaza infantil de carácter ecológico ubicada en el Parque Ferrando de Colonia, y el incremento de los juegos infantiles, sugiriendo que dicha tarea sea producto de un trabajo interinstitucional entre la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo y el Establecimiento de Reclusión de Piedra de los Indios. Y propuso REQUERIR del Ejecutivo Departamental el acondicionamiento del Parque de Esculturas de Colonia, y la colocación del nombre del escultor y características de lo que representa, etc.

El edil PABLO SÁNCHEZ planteó REQUERIR de la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Higiene y Servicios, se incorporen contenedores de residuos domiciliarios en Miguelete.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.