El Coro Contracanto organiza el 1er concurso literario “Letras rosarinas”

0

El Grupo de Promoción Cultural de Rosario, dio a conocer las bases para el concurso literario “Letras rosarinas” en su primera edición.
Podrán participar ciudadanos residentes, nacidos en Rosario y aquellos que, por cercanía, concurren a algún centro educativo de la ciudad.
La propuesta abarca a estudiantes de sexto año de todas las instituciones de educación primaria de Rosario, alumnos de UTU, Escuela Agraria, Liceo y del Instituto de Formación Docente.
Además, hay una categoría abierta para todos aquellos participantes mayores de 18 años que no concurren a centros de estudios.
El periodo de presentación de los trabajos vence el 18 de mayo y los interesados podrán hacerlo únicamente de manera electrónica.
La temática es abierta al igual que la forma literaria, pudiéndose presentar narraciones, poesías o comics. Los trabajos pueden ser individuales o en grupos de hasta 3 integrantes.
Los trabajos seleccionados por el jurado, serán publicados por la organización del concurso como forma de reconocimiento a la producción literaria de los rosarinos.

 

image_6483441 (1) image_6483441

Compartir.

Comentarios están cerrados.