Hospital de Rosario figura en la nómina de ASSE para concurso de nuevos Directores

0

Marcos Carámbula, presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE)  presentó las bases del llamado a concurso para ocupar la dirección de todos los hospitales de ese organismo.

En una primera etapa el cambio de mando implicará a 16 de los 44 centros, entre ellos figura  el hospital de Rosario.

Este centro asistencial es comandado a los centros de Juan Lacaze y Nueva Helvecia por el Coordinador el Dr Fernando Uriarte, que dejará esa función el próximo lunes 30 de abril.

Además de este centro hospitalario figuran los de: Artigas, Bella Unión, Chuy, Dolores, Durazno, Maldonado, Melo, Mercedes, Centro Hospitalario Pereira Rossell, Hospital de la Mujer, Hospital Pediátrico, Rivera, Rocha, Salto y San José.

Según Carámbula, la elección de los 16 centros respondió, en su mayoría, a análisis de “las resultantes de las propias auditorías e investigaciones administrativas”, y también “al constatar dificultades en la gestión”.

El titular de ASSE explicó que al llamado a concurso “se podrá presentar todo funcionario presupuestado del organismo con una antigüedad de dos años que cumpla con los requisitos del perfil”. Los concursantes “deberán no cumplir funciones de director regional o subregional en la región a la que pertenece al hospital al que se postulan, al momento de la apertura del período de inscripciones”.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.