Desde el 3 al 6 de mayo los quesos de 17º Concurso de Quesos del Uruguay, estarán en MAM

0

En el marco del 17mo Concurso de Quesos del Uruguay se realizará del jueves 3 al domingo 6 de mayo en el Mercado Agrícola de Montevideo una actividad que procura dar comienzo a la promoción quesera nacional y turística del este del departamento de Colonia.

La actividad comenzará el jueves 3 de mayo de 9 a 17 horas con la Jura de los quesos participantes. A las 11.30 será la  inauguración de la muestra de los mejores quesos presentados en el concurso. En tanto a las 13.30 horas visitarán la muestra autoridades nacionales y de Suiza, en donde se desataca la presencia del Ministro Suizo de Economía Johann Schneider – Ammann.

El viernes de 9 a 12.30 se realizarán Jura de quesos y degustaciones.

En tanto el sábado, el sábado las actividades comenzarán a ñas 14 horas con la actuación del Grupo Coral “Asociación Familia Piamontesa”, luego se presentará el Grupo de Danzas “ Los alegres Alpinos de Colonia Suiza”. Posteriormente actuará la Comparsa Lonjas Pichoneras de Rosario. Estarán presentes las Reinas de Colonia Valdense y Rosario.

El domingo la actividad también comenzará a las 14 horas con la actuación de Danzas Piamontesas de Colonia Valdense, luego actuará el Grupo Renacer de Cufré, el Grupo de danzas Alpenveilchen. Estará presente la reina de la Colonia Suiza – Nueva Helevcia.

Durante los 4 días habrá exhibiciones, degustaciones, catas guiadas y habrá un salón de sabores asociados al queso.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.