Accidente en Ramal Ruta 2: Tres de los pacientes continúan internados, dos en estado delicado

0

A esta hora, 3 de los 8 ocupantes de la camioneta que en la mañana de ayer volcó en Ramal ruta 2, cerca de la ciudad de Rosario, con 6 pacientes de ASSE, continúan graves

Ayer de mañana  sobre la hora 6 una camioneta, con 8 ocupantes, tipo mini bus, volcó en el kilómetro 1.500 de ramal Ruta 2, que une Rosario con Barker.

La camioneta fue contratada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado para trasladar 6 pacientes de ASSE desde Dolores hacia Montevideo, para la realización de controles, estudios y tratamientos en el Hospital de ojos y el Hospital de Clinicas. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó. Como consecuencia, falleció en el lugar Wilder Bosso de 83 años.

Además hay 6 lesionados, todos oriundos de la ciudad de Dolores, 6 de ellos pacientes de ASSE y la restante una mujer de 54 años que viajaba como acompañante del fallecido.

Según confirmó,el coordinador de ASSE en la zona este del departamento de Colonia Fernando Uriarte, hay 3 personas con heridas con heridas de entidad, dos de ellos están en CTI, uno en el Hospital de ASSE de Florida y el otro en la mutualista  CAMEC de Rosario. Uriarte agregó que también hay un paciente que tuvo un golpe de entidad en la columna vertebral que está siendo atendido en el Hospital de ASSE de Mercedes. El resto de los pacientes y la acompañante de la persona fallecida fueron dadas de alta y ya volvieron a Dolores, finalizo el Dr Uriarte.

La vicepresidenta de ASSE Marlene Sica estuvo ayer de mañana en la ciudad de Rosario, en los centros asistenciales en donde están internados los pacientes heridos. Sica estuvo acompañada por el coordinador de ASSE en la zona este del departamento de Colonia. Tras haberse interiorizado sobre el estado de salud de los pacientes, partió hacia Montevideo

Compartir.

Comentarios están cerrados.