Volcó en Ramal Ruta 2 una camioneta con pacientes de ASSE: falleció un hombre de 83 años

0

Hoy sobre las 6 de la mañana una camioneta, tipo mini bus, volcó en el kilómetro 1.500 de ramal Ruta 2, que une Rosario con Barker, con 7 ocupantes.

La camioneta fue contratada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado para trasladar 5 pacientes de ASSE desde Dolores hacia Montevideo. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó. Como consecuencia, falleció en el lugar Wilder Bosso de 83 años.

Además hay 5 lesionados, todos oriundos de la ciudad de Dolores, 4 de ellos pacientes de ASSE y la restante una mujer de 54 años que viajaba como acompañante del fallecido.

De ellos, 2 resultaron con heridas de entidad, y están siendo atendidos en el CTI de la Mutualista CAMEC de Rosario. El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia Daniel Carro, confirmó que las 5 personas heridas están siendo atendidas en Centros Asistenciales de la ciudad de Rosarina. En tanto el chofer, un hombre de 46 años, resulto ileso……

Trabajó en el lugar personal de la Policía Nacional de Tránsito, de las seccionales de policía 16ta y 2da. Personas de la Bomberos, y policía científica.

Compartir.

Comentarios están cerrados.