Segunda Fecha del Motocross Nacional Uruguayo

0

A escasos kilómetros de Piriapolis mas precisamente en Cerros Azules este domingo15 de abril se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en una pista muy bien presentada con un suelo bien trabajado, como nos tiene acostumbrado la familia Feola, en esta oportunidad se hicieron presente un total de 108 pilotos que corrieron en este excelente circuito, también se hizo presente una gran cantidad de público.

En la categoría escuelita Valentino Bratschi gano, en una categoría que solo hubo tres pilotos, en la categoría Minicross el chico de Libertad se quedó con el primer puestos Joaquín Curbelo, segundo fue Federico Sellanes y tercero Juan Lucas Garaza, en la 65cc el cardonense Tomas Ferreira gano, segunda fue Macarena Luzardo que hizo una excelente primer serie  y tercero fue Octavio Fassiolo.

El piloto del Team Bratschi Repuestos en la categoría 85cc Alfonso Bratschi gano las dos series volando en su KTM sacando gran diferencia sobre sus contrincantes y con este triunfo lleva puntaje perfecto en lo que va de este año, ganando las cuatro series disputadas hasta el momento, fue segundo  Franco Iavecchia y tercero Marco A. Dávila, en la Promocional vuelve a quedarse con la fecha el Doloreño Andres Ramos, segundo fue Leonardo Laín y tercero fue Juan  Terzolo.

La Master A fue claramente dominada por Pablo Florín que gano con amplia diferencia sobre su escolta Flavio Molinari y tercero fue Martin Álvarez, en la Master B gano Gabriel Urquia, segundo fue Gabriel Iavecchia  y tercero fue Juan Castineira.

En la Femenina la locataria Angie Feola gano ambas series, el segundo escalón lo obtuvo Natalie Lautaret, tercera fue Paulina Pereyra, la MX1 el triunfo lo obtuvo Nicolás Rolando, segundo fue German Bratschi que gano la segunda serie y tercero fue Francisco Urrutia.

La categoría MX2 A y B fue suspendida momentáneamente por el tribunal de pena ya que todos los pilotos saltaron aun con bandera amarilla.

Compartir.

Comentarios están cerrados.