OFI: Encuentros de Nacional de Nueva Helvecia y Juventud de Colonia podrían ser los primeros televisados

0

Funcionarios jurídicos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) estudian por estas horas el contrato de acuerdo entre los 20 clubes de la Divisional A de la Copa de Clubes con la empresa televisiva Tenfield, quien podría comenzar a emitir encuentros de este torneo el próximo fin de semana.

Seguramente, mañana en la sede de OFI, se oficializará la llegada de la empresa televisiva propiedad de Francisco Casal al fútbol del interior en donde se transmitirán 4 partidos cada fin de semana en sus dos señales de cable, VTV y VTV+.

El presidente de Nacional de Nueva Helvecia Mario Olmedo, dijo a Radio del Oeste que esta propuesta “se abrirían propuestas de todo tipo para los 20 equipos de la divisional en materia económica”…..

Por otra parte, Olmedo adelantó que el encuentro entre Nacional y Bella Vista de Paysandú, podría ser unos de los partidos televisados del fin de semana….

Trascendió además,  que Juventud  de Colonia que será visitante ante Porongos en Trinidad, se jugaría  Flores el domingo a las 11hs y sería también  televisado.

Compartir.

Comentarios están cerrados.