Esta noche regresa “Mariachi”

0

Gran Velada de Boxeo Profesional Internacional en el Club Plaza Colonia

Esta noche a las 21 horas, se estará desarrollando en el Club Plaza Colonia, de Colonia del Sacramento, una gran  velada de boxeo profesional internacional.

En el marco del mes aniversario de la institución y en un hecho histórico, estará combatiendo por primera vez en Colonia, la Selección Uruguaya de boxeo, entre los que se destaca el boxeador local Matías Ferreira, luego de haberse consagrado campeón en Chile,  enfrentándose a púgiles argentinos. A su vez dirán presente los púgiles de Plaza Paula Bilbao y Esequiel Alallón.  En el combate de semifondo, y luego de haber disputado el título sudamericano Super Pluma, en Río Gallegos, Argentina, actuará la boxeadora capitalina Paola Ibarra.

Y en el combate estelar de la noche, se concretará la vuelta del Mariachi, el primer y hasta ahora único boxeador profesional de Colonia, Ruben Casero, se medirá al experimentado argentino Rolando Peña.  Casero, alejado del ring durante 2 años, tras haber estado radicado fuera de nuestra ciudad por motivos laborales, volverá a pelear en su club con el apoyo de toda su gente.

La velada cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia, la fiscalización de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, la anuencia de la Federación Uruguaya de Boxeo y el respaldo del Programa Knock Out a las Drogas.

Compartir.

Comentarios están cerrados.