Moreira procura un mayor acercamiento con Portugal

0

El Intendente Moreira mantendrá una serie de reuniones y contactos en Portugal, con el objetivo de reafirmar los lazos que unen al Departamento y en especial a la Colonia del Sacramento con Portugal.
Invitado por el Gobierno de ese país, se ha preparado una intensa agenda para el jefe comunal, que incluye actividades en Lisboa, Guimaraes (hermanada con Colonia) y Sintra.
En la capital portuguesa, Moreira mantendrá un encuentro con el Grupo de Amistad Parlamentaria Uruguay-Portugal en el Edificio Antiguo de la Asamblea de la República, también se reunirá con Diputados de Emigración, con la Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología Dra. María Fernanda Rollo, con el Secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas Dr. José Luis Carneiro, con el Administrador de la Fundación Calouste Gulbenkian Dr. Guilherme de Oliveira Martins y con la Prof. Manuela Mendonça de la Academia de Historia de Portugal  En Guimaraes, se le brindará una recepción  oficial a Moreira por parte del Presidente de la Cámara Municipal Dr. Domingo Bragança, en Sintra tendrá otros contactos institucionales, donde expondrá sobre Colonia y una reunión con el Secretario de Estado de Internalización Dr. Eurico Brilhante Días.
Mientras Moreira esté cumpliendo esta misión oficial, será sustituído entre el 14 y el 22 de abril por Napoleón Gardiol como Intendente Interino.

Compartir.

Comentarios están cerrados.