Junta Departamental sesionará en localidades del departamento

0

La Junta Departamental de Colonia continuará realizando sesiones ordinarias en diferentes ciudades del interior del departamento. La próxima sesión del deliberativo será en Juan Lacaze. En el mes de mayo lo hará en Colonia Valdense e, incluso, en los meses posteriores, estaría presente en localidades sin Municipios. La idea es acercar el legislativo departamental a los vecinos, así lo dijo a nuestra emisora, su Presidente Emilio Dellasanta…(audio 01)

El martes próximo sesionará la Junta Departamental en Juan Lacaze, a pedido de la Comisión de Asistencia Social, preocupada por la situación de la ciudad y sus perespectivas. Además, “para estar cerca de la gente y saber de primera mano la realidad social de cada lugar”, así lo afirmo Dellasanta… (audio 02)

El Presidente de la Junta Departamental de Colonia defendió el rol de los ediles para cumplir su función, manifestando que los mismos no reciben viáticos, sino un resarcimiento de gastos. Manifestó que es de las Juntas Departamentales con menos funcionarios del país, con 16; y hay devolución de dinero del presupuesto, controlando los gastos, según palabras del Presidente de la Junta Departamental… (audio 03)

Compartir.

Comentarios están cerrados.