Los periodistas brasileños visitaron atractivos turísticos de Carmelo,

0

Los periodistas brasileños Flavia Pinho y Caio Ferrari visitaron atractivos turísticos de Carmelo, fundamentalmente relacionados a la Ruta del Vino.
Flavia Pinho es una periodista muy reconocida en el sector gastronómico brasileño y muy influyente en su crítica, en tanto Caio es fotógrafo especializado en los sectores gastronomía y turismo.
Juntos impulsan la web cozinha.doc que recibe más de 30.000 visitas mensuales, asimismo, Flavia colabora con el diario paulista Folha y con la revista Claudia y con la publicaciones especializada Prazeres da Mesa y Tam nas nubes. Ambos, asimismo, tienen una fuerte presencia en redes sociales, alcanzando aproximadamente un millón y medio de seguidores.
Visitaron la Capilla San Roque, Almacén de la Capilla, Bodegas Cordano, Irurtia y El Legado, Finca y Granja Narbona y Bodega y Posada Campotinto, Comedor Lo Korrea, Hotel Boutique Puerto Dijama y Finca Las Cavas.
Durante dos días conocieron la producción gastronómica, con acento en los vinos, de la zona, realizaron cabalgatas y profundizaron sobre el destino Carmelo, especialmente la zona de Colonia Estrella y El Cerro.
La visita proseguirá hasta el día 15, visitando Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier, Paysandú, Salto y la Meseta de Artigas.
La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia acompañó a los periodistas durante su visita a Carmelo, localidad coloniense que integra el Corredor Pájaros Pintados.

brasil_campotinto brasil_cordano brasil_irurtia brasil_lascavas

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.