El CUOPYC realiza un concurso para elegir un logo conmemorativo por los 30 años del CAIF Olof Palme

0

El Centro Caif Olof Palme de la Ciudad de Juan Lacaze llama a concurso para el diseño de un logo conmemorativo por los 30 años de servicio en la localidad. Se recibirán propuestas hasta el próximo 02 de mayo.

Pueden participar en la convocatoria cualquier persona, sin restricción de edad ni ocupación. Los interesados deberán presentar la o las propuestas del logotipo (pueden hacerse hasta 3) en el local del Caif, en la Secretaria del Cuopyc de lunes a viernes de 9 a 12.
La presentación es con seudónimo, junto con las propuestas se deberá adjuntar un sobre cerrado que contenga en su interior nombre, documento de identidad, teléfono y correo electrónico del autor.

El logotipo propuesto debe tener en su diseño la transición de Jardín (en sus orígenes en el año 1988) a Caif (en el presente 2018), deberá presentarse con dos impresiones en tamaño A4: una con el logo a color, otra con el logo en escala de grises así como también en formato digital.
Los ganadores, con sola presentación, aceptan las condiciones establecidas en las presentes bases, percibiendo por la cesión del trabajo y derecho de autor el importe establecido como premio, asimismo se hace responsable que no viola derechos de imágenes de terceras personas.
Habrá un único ganador, quien será premiado con $3.000 (tres mil pesos uruguayos). El jurado valorará la innovación, creatividad y la adaptabilidad del logo en diferentes soportes.
El jurado estará integrado por la Comision encargada de la organización de los 30 años del Centro Caif, y dos integrantes de la Comision de Cultura del Municipio local  y el fallo será inapelable. Los trabajos no ganadores tendrán plazo de 48 después del 02 de mayo para ser retirados, en caso contrario se pasara a desechar los mismos.

 

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.