Nuevo sector del PN apuesta a derrotar al Herrerismo

0

El nuevo sector del Partido Nacional conocido como Grupo de Intendentes fue formado, según Walter Zimmer con el objetivo de aumentar los votos en el sector Alianza Nacional, como así también atraer a los “desencantados” dentro del Partido Nacional y los del Frente Amplio.

El dialogo con nuestra emisora, el ex intendente dijo que se quiere “aportar al Wilsonismo, más cantidad de votos para ganarle al herrerismo” dentro de su mismo partido, argumentó…….

Por otra parte, Zimmer explicó que esta agrupación se constituyó  como bancada parlamentaria propia con cinco diputados, con el coloniense Edmundo Roselli, Elisabeth Arrieta (Maldonado), Pablo Iturralde (Montevideo), Mario García (Lavalleja), y Wilson Ezquerra (Tacuarembó) y también un grupo de alcaldes del sector.

Zimmer, analizó que el Partido Nacional no crece en su intenciò0n de voto porque según él,  “la gente quiere ver caras nuevas, es por eso que estamos estancados”, explicó….

Recordemos que forman parte de la agrupación, además de Zimmer, los intendentes de Cerro Largo, Sergio Botana, de Treinta y Tres, Dardo Sánchez, y de Maldonado, Enrique Antía, y Wilson Ezquerra de Tacuarembó y  de Tacuarembó, Éber Da Rosa.

Compartir.

Comentarios están cerrados.