70 años de conocimiento en Nueva Helvecia

0

Con un emotivo acto, se realizó  la celebración de los 70 años del Liceo de Nueva Helvecia, conmemoración que fue transmitida en directo por nuestra emisora.

Con palabras de bienvenida de  la directora de la institución, Selva Pérez, también el saludo de alumnos que cursan actualmente el liceo, generación que este año se despide de secundaria; también palabras en representación de los padres de alumnos, un mensaje dado por los docentes del liceo, entre oras adhesiones. El acto tuvo varias partes emotivas: el reconocimiento a los alumnos fundadores de la generación del      48, el homenaje a dos funcionarios que cumplieron 49 años de servicio, Eduardo Martínez y Walter Lemes; también a la docente y adscripta Zully Ettling; a ex directores del liceo y un reconocimiento al Coro de ex alumnos así cómo a docentes con una basta trayectoria en esa casa de estudios.

La directora del Liceo de Nueva Helvecia, Prof. Selva Pérez, destacó la emotividad de la celebración de los 70 años..

 

Como decíamos, los funcionarios Walter Lemes, quien no pudo estar presente y  Eduardo Martínez fueron homenajeados por sus 49 años de servicio en  el liceo, quienes ya con 70 años de edad continúan cumpliendo funciones… Eduardo Martínez dialogó también con Radio del Oeste

Martínez también destacó algunas anécdotas…

Otro punto cargado de emotividad y reconocimiento fue la participación del Coro de ex alumnos del liceo, que fue ovacionado y brindó un espectáculo que brilló a gran altura. Su directora, Sonia Geymonat, también resaltó el momento vivido…

 

Sobre el espectáculo brindado por el Coro de ex alumnos del liceo de nueva Helvecia, Geymonat resaltó…

Compartir.

Comentarios están cerrados.