Sin Cáceres la selección ya está en China

0

Tras un día y medio de viaje, la delegación celeste que partió desde Montevideo arribó a Nanning para disputar la China Cup.

Junto al cuerpo técnico celeste, también llegó Fernando Muslera y se sumaron a Rodrigo Bentancur, único futbolista que ya se encontraba en el hotel Wanda.

Hoy, los primeros jugadores en llegar realizarán un movimiento en el gimnasio del hotel y luego se trasladarán a uno de los campos de juego anexos al Guangxi Sports Center.

Está previsto que sean cinco los celestes que trabajen en esta primera jornada.

Mañana, con la gran mayoría del plantel arribado, Uruguay entrenará en doble horario, siendo la práctica de la tarde, la correspondiente al movimiento oficial en el estadio donde se enfrentará a República Checa.

El jueves entrenará de tarde y será el último movimiento previo al partido del viernes a las 8:35 h (horario de Uruguay).

Cáceres no estará

La Sanidad de la AUF informa que, durante el precalentamiento del futbolista Martín Cáceres para ingresar al encuentro que disputaba su equipo, Lazio, ante Bologna, el jugador sintió dolor en la pantorrilla izquierda, región por la que venía realizando trabajo de rehabilitación.

Por dicho evento, continuó con su tarea de rehabilitación, estando impedido para realizar fútbol.

Es baja para integrar el plantel de Uruguay para la China Cup.

Compartir.

Comentarios están cerrados.