El club de Leones le donó a la Fundación “Pérez Scremini” más de 100.000 pesos

0

En el salón “Roberto Autino Bratschi” del Movimiento “Nuevas Generaciones” de Nueva Helevcia se realizó la Reunión de Zona de Clubes de Leones. El Club “Colonia Suiza” fue el anfitrión y en la oportunidad se dio cierre a la Marcha del Centenario, que llegara a Nueva Helvecia tras partir de Cardona-Florencio Sánchez y pasar por Rosario y Colonia Valdense, para terminar en el Club Racing de Pantanoso.

Luego de realizarse una positiva evaluación sobre este acontecimiento Leonístico, se recibió a directivos de la filial Nueva Helvecia de la Fundación “Pérez Scremini” de lucha contra el cáncer infantil. Ellos tuvieron a su cargo la atención  de los distintos puestos de venta en los lugares a los que arribó la Marcha del Centenario, con ayuda de Leones y Leos. Recibieron además diversos aportes de parte de los Clubes intervinientes.

En la reunión estuvo presente el Jefe de Zona Mauricio Clavell; el ex Gobernador Distrital, Jorge Gómez del Pino, quien además es Coordinador Nacional del Comité de Acción del Centenario; Ma. Raquel Bentancor Moreira, Coordinadora del mismo Comité para el Distrito J-1; e integrantes de los cinco Clubes participantes y organizadores de la Marcha (Cardona, Rosario,  Juan Lacaze, Valdense y Colonia Suiza), además del Club Colonia del Sacramento.

La cifra entregada a “Pérez Scremini” fue de $ 112.117. Los directivos de la Filial Nueva Helvecia de dicha Fundación, agradecieron el aporte económico, pero también la difusión que significó toda esta actividad, que durante tres días permitió que una buena parte de nuestro Departamento y Departamentos vecinos, tuvieran una idea más acabada de la existencia y las actividades de este grupo solidario de tan valiosa actividad humanitaria.

Compartir.

Comentarios están cerrados.