Parque Industrial: Avanza se va de Juan Lacaze por unos meses

0

Debido a los problemas edilicios que presenta el Parque Industrial de Juan Lacaze la multinacional AVANZA que allí opera se mudará el 31 de marzo y durante un tiempo a su local en Nueva Helvecia, manteniendo la mano de obra lacacina.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze, Luis Cisneros explicó está mañana en Radio del Oeste que el traslado será provisorio, mientras que se realizan las reparaciones ……

Por otra parte Cisneros habló de la importancia de que avancen las gestiones para que la corporación Nacional para el desarrollo ceda su parte a la Intendencia de colonia. En ese sentido recordamos que el parque industrial que es gestionado por la Agencia de Desarrollo Económico es un 60 % propiedad de la Intendencia de Colonia y el resto de la CND, y eso según Cisneros, dificulta las gestiones para concretar inversiones en le parque……

Por otra parte se confirmó que el 21 de marzo se realizará en el club Náutico Puerto Sauce el 2do foro Pensemos Juan Lacaze. Al respecto Luis Cisneros manifestó……

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.