Ruta 2, trayecto Rosario-Florencio Sanchez: se concretaron el 50% de las obras

0

Se han concretado hasta el momento el 50 % de las  obras proyectadas en la Ruta 2, en el tramo que une Rosario con Florencio Sanchez.

El gerente de la Regional 7, de la Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el Ingeniero Jesús Lema catalogó a la obra como una de las más importantes que se desarrollará durante este período y afirmó que desde el Ministerio se extremaron los cuidados para advertirle a los miles de turistas que pasan por este tramo de 50 kilómetros sobre los peligros que presenta

La obra consiste en el ensanchamiento del trayecto, el acondicionamiento de la ruta y la construcción a nuevo de los puentes que hay durante el recorrido. Son dos las empresas que realizan los trabajos, las que comenzaron una en cada una de las ciudades para que de esa manera, la obra culmine lo antes posible. Además, la obra incluye una rotonda en la zona de ingreso a la ciudad de Florencio Sánchez en el barrio Mevir y el acondicionamiento del desvío de tránsito pesado que conecta Ruta 12 con Ruta 57 (Camino Carmelo Perdomo).

Compartir.

Comentarios están cerrados.