“Primera Feria de Productos Lacacinos”, este sábado en Juan Lacaze

0

Se realizará este sábado en Juan Lacaze, la “Primera Feria de Productos Lacacinos”, en donde se procura mostrar la mano de obra calificada que tiene Juan Lacaze.

Serán unos 20 expositores los que exhibirán sus productos y servicios, que irán desde lo gastronómico, pasando por lo textil, hasta casas prefabricadas.

Con la organización del Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze y el apoyo del municipio local, de la Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, se realizará este sábado la primera feria de productos y servicios lacainos.

La secretaria de la comisión del Centro Comercial de Juan Lacaze María Laura Alles explicó que la feria  apuntará a promocionar lo que se hace y tiene Juan Lacaze, en un momento histórico para Juan Lacaze, tras el cierre de FANAPEL y la Cooperativa Textil Puerto Sauce. Alles agregó que la feria también procurará impulsar a empresarios de la ciudad que ya vienen trabajando y a potenciales emprendedores que puedan desarrollar proyectos tendientes a generar fuentes de trabajo.

La feria será este sábado, a partir de las 18.00 y hasta las 21.00 horas en las instalaciones del Club Náutico Puerto Sauce.

Compartir.

Comentarios están cerrados.