El Juan G Prandi se prepara para una fiesta

0

Plaza Colonia debuta de local este sábado en el Juan Germán Prandi en el marco de la segunda fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

El conjunto patablanca recibe a Tacuarembó desde la hora 16 con el arbitraje de Andrés Matonte con Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa como asistentes.

El encuentro marca el regreso del equipo de primera división a este escenario deportivo des pues de 20 años y además, será la primera vez  desde que juega en el profesionalismo.

Carlos Manta, uno de los gerenciadores de Plaza Colonia,  habló con Radio del Oeste en la previa del regreso del equipo albiverde a su escenario deportivo donde adelantó que habrá muchas sorpresas para los hinchas…….

Plaza Colonia saldrá a jugar este sábado con la siguiente oncena titular: Nicolás Guirín, Damián Würth, Facundo Kidd, Sebastián Díaz,  Santiago Brunelli,  Agustin Miranda, Mariano Bogliacino, Richard Dorrego, Leandro Suhr, Axel Fernández y Elías Umeres.

La fecha la abrirán Rentistas y Cerrito a la hora 10.05 en el Parque Palermo.

La actividad continuará desde la hora 16 con cuatro partidos  (incluido Plaza –Tacuarembó) en simultáneo: Albion – Sud América en el Estadio Nasazzi, Oriental – Cerro Largo en el Estadio Martínez Monegal y  Deportivo Maldonado – Central Español en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Por otra parte, el domingo  se jugarán dos encuentros.

Villa Española recibirá a Juventud en el Estadio Obdulio Varela y Miramar Misiones enfrentará a Villa Teresa en el Parque Méndez Piana a partir de las 16 h.

Compartir.

Comentarios están cerrados.