El Director de Turismo de la Intendencia de Colonia Andrés Sobrero, disertó en Primera Reunión del año de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR).

0

Sobrero fue uno de los disertantes de la reunión. Presentó un pormenorizado informe estadístico de los dos primeros meses del año en el Puerto de Colonia, destacando el crecimiento en cifras del 2018 respecto del año anterior, estas cifras están en línea con los números presentados por el Ministerio de Turismo en relación al aumento de visitantes. No obstante, el Minturd puntualizó el descenso de gastos, un 12% menor al mismo período en 2017.

Durante su presentación, el Director de Turismo coloniense anunció la pronta reapertura del Centro de Bienvenida, Interpretación y Turismo (BIT) que será administrado por la Intendencia de Colonia.

En este sentido invitó a todas las intendencias y al propio Ministerio a participar con folletería en el nuevo BIT, destacando que todos los actores del Turismo tendrán un espacio en su seno. Asimismo, adelantó detalles del nuevo audiovisual que se proyectará en el Area Interpretativa de la planta baja.

Esta instancia, sirvió como  espacio de intercambio y opinión entre operadores públicos y privados -realizado en el marco del 25º Aniversario de CAMTUR- participaron autoridades ministeriales, de las direcciones de turismo de las Intendencias y operadores del sector turismo.

IMG-20180305-WA0039-1024x768

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.