Colonia promocionará el departamento en el MAM de Montevideo este fin de semana

0

Las intendencias que integran la Región Centro Sur (Colonia, San José, Durazno, Flores y Florida) realizaran este sábado y domingo una fuerte instancia de promoción en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

En un espacio especialmente acondicionado, se estará realizando una importante acción promocional conjunta de cara a la próxima Semana de Turismo.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia coordinó detalles con los Municipios de Colonia Valdense y Nueva Helvecia y, el día sábado desde las 15 horas, previo al acto de apertura, estará actuando el Grupo Infantil “An Unsere Schweiz” (canto y danzas tradicionales suizas).

Durante ambas jornadas, además, se realizarán presentaciones artísticas del resto de los Departamentos integrantes de la Región Centro Sur, se brindará información turística y se promocionarán las actividades y eventos, en toda la región, para la próxima Semana de Turismo.

A propósito de Semana de Turismo, Andrés Sobrero, confirmó que Colonia, junto a San José, Flores, Florida y Durazno y el Ministerio de Turismo, estará presente en la Semana Criolla que se realiza cada año en la Rural del Prado de Montevideo.

Compartir.

Comentarios están cerrados.