Hoy será la primera sesión del Congreso de Intendentes

0

El Congreso de Intendentes recibirá en audiencia a los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, el de Defensa Dr. Jorge Menéndez y de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi en la sesión ordinaria que celebrará hoy en Montevideo. En lo que será la primera sesión formal del Congreso de Intendentes a celebrarse el jueves 22 de febrero a partir de las 14:00 horas en su sede de la ciudad de Montevideo, los jefes comunales además de recibir a los secretarios de Estado mencionados, firmarán convenios y otorgarán otra audiencia, en este caso a la Directora de Sistema Nacional de Información Ganadera, Dra. María Nela González.
De acuerdo al Orden del Día a las 14:30 horas se firmarán Convenios de Caminería Rural con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Para las 15:00 horas está prevista la Audiencia con los Ministros de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro y de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, para posteriormente firmar Convenios de Boleto Estudiantil con cada una de las intendencias. A las 15:30 horas se firmará el Convenio con el Ministerio de Defensa Nacional, que permitirá capacitar a personal municipal en el manejo de maquinaria pesada.
Sobre las 16:00 horas los intendentes reciben a la Directora de Sistema Nacional de Información Ganadera, Dra. María Nela González. Los últimos temas a ser analizados refieren a informes de Mesa del Congreso de Intendentes con evaluación de las audiencias concedidas y temas pendientes, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE; y Comisión Sectorial de Descentralización.

En estos momento sesiona la Comisión Sectorial de Descentralización que preside el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira y que tiene un amplio temario para considerar.

Compartir.

Comentarios están cerrados.