Los cinco chilenos arrestados en Salto por robo en joyería ya se encuentran en Colonia para declarar ante la justicia

0

Las cinco personas de origen chileno que fueron detenidos este miércoles en Salto acusados de robar una joyería en Colonia fueron trasladadas a la capital departamental y ya se encuentra a la orden de la fiscalía de nuestro departamento.

El pasado miércoles, a solicitud de la Jefatura de Policía de Colonia, la Jefatura de Policía de Salto implantó un operativo de control en la Terminal de Ómnibus del Salto Shopping, tras haberse producido un importante hurto de joyas en un comercio de Colonia del Sacramento; las autoridades colonienses tenían requeridas a cinco personas de ciudadanía chilena, las que pretenderían abandonar el país por nuestra frontera.

A las 18:40 horas, al inspeccionarse un ómnibus interdepartamental, fueron localizados los prófugos, por lo que se procedió a la detención de los mismos, incautándose varias joyas de oro, entre ellas cadenas, dijes, pulseras, caravanas, anillos, etc. por un valor aproximado de U$S 63.000 dólares americanos; otras, por un valor de $ 18.000, siendo todo documentado por la Policía Científica.

Compartir.

Comentarios están cerrados.