Se construirá un Espacio Público para la Integración en la ex Plaza de Deportes de Juan Lacaze

0

La inversión será de casi 5 millones de pesos y se realizará con fondos de la OPP.

La Intendencia abrió en las últimas horas el llamado a  licitación abreviada para comenzar en los próximos 40 días, la primera etapa planificada por el Municipio de Juan Lacaze.

Se prevé reconstruir lo que fue la cancha de Basketboll con un nuevo piso que a su vez se adapte para practicar diferentes deportes. La cancha tendrá medidas reglamentarias que permitan jugar Campeonatos Oficiales. El concejal y coordinador de espacios públicos del municipio de Juan Lacaze, el Dr.Fernando Uriarte,  explicó que la idea es que el espacio sea utilizado por los centros educativos pero que además sea una espacio integrador para la familia y los jóvenes……

La construcción de este Espacio Público Integrador se concretará  a través del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios proveniente del Presupuesto del Gobierno Nacional administrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, o sea lo que se conoce por literal B. Si bien la OPP aportará 3 millones y medio de pesos, se prevé que esta obra cueste casi 5 millones por lo que la Intendencia se haría cargo del resto del costo de la obra que demandará 60 días aproximadamente.

Compartir.

Comentarios están cerrados.