Proyecto Medioambiental inovador en el país: Se implantará flora autóctona en el Parque El Retiro de Nueva Helvecia

0

Se realizará hoy jueves 8 en el  Movimiento Nuevas Generaciones de Nueva Helvecia, el Lanzamiento de un proyecto  MEDIOAMBIENTAL  a través del cual se implantará flora autóctona en el Parque El Retiro de Nueva Helvecia.

El proyecto se implementará a través un convenio que se firmará entre el municipio de Nueva Helvecia, la Fundación Gamacs, el Movimiento Nuevas Generacioes y la Fundación clima.

La alcaldesa de Nueva Helvecia María De Lima explicó que el  proyecto nació luego de la visita de una  delegación compuesta por empresarios Suizos y miembros de la Fundación Clima. Los empresarios del rubro pintura estuvieron en Uruguay hace un año  visitado empresas del sector, principalmente para conocer cómo trabajan las empresas del rubro en nuestro país. De Lima recordó que  fue allí donde los integrantes de la Fundación Clima propusieron implementar en Nueva Helvecia un nuevo emprendimiento para generar bonos de carbono……

El proyecto consiste en la Implantación de Flora Autóctona, creación de paseos internos a través de la creación de sendas, espacios de integración y cierre perimetral del área . En ese sentido la alcaldesa afirmó que será un proyecto educativo que atraerá al turismo y único en Uruguay……

Compartir.

Comentarios están cerrados.