Encuentro de maquinaria Mary fue declarado de interés nacional

0

El encuentro de maquinaria e implementos para la ganadería de la empresa Mary, que cumple el próximo febrero 11 años en Santa Catalina, fue declarado por el Poder Ejecutivo como un evento de interés nacional. “Nos llena de orgullo a todo nuestro equipo que una empresa cien por ciento nacional tenga ese reconocimiento”, manifestó  Luis Aberastegui, director de Mary S.R.L..

Aseguró que se trata de un trabajo de muchos años con una fuerte participación de cada uno de los integrantes del equipo. “Los mismos muchachos que fabrican un mixer son quienes están encargados de colaborar con la organización del evento, es gratificante”.

Pensando en el próximo encuentro, que se realizará el 24 de febrero en Santa Catalina en Soriano, el empresario dijo que desde agosto están trabajando en el evento buscando que “no se nos escape ningún detalle de la organización” para recibir a más de un millar de productores y amigos que todos los años pasan un “día especial”.

Contó que las expectativas son muy auspiciosas y prevé que será la mejor edición de todas. Aberastegui adelantó que se presentarán tres productos nuevos y tendrán una mayor participación de bancos y financiamientos especiales para productores lecheros remitentes a Conaprole. Además de recibir la presencia de cientos de productores de Argentina, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.