Coparon local TATA Rosario: se llevaron dinero de Red Pagos y de una caja del super

0

Sobre las 19 horas de ayer, delincuentes ingresaron al local de TATA en la ciudad de Rosario, y coparon la agencia de Red Pagos que funciona dentro del edificio.

Eran 5 los delincuentes, uno se quedó en el auto, mientras tanto los otros 4 ingresaron al local con sus rostros cubiertos y armados. Uno de ellos rompió con un marrón uno de los vidrios de Red Pagos y posteriormente ingresó por el hueco; allí tras amenazar a una empleada y al dueño (quienes se encontraban dentro del local), se llevaron una importante cifra de dinero.

Mientras tanto otro de los delincuentes, amenazó a las 3 cajeras del supermercado que estaban trabajando en ese momento, pudiendo concretar el robo de la caja que está más cerca a la puerta de ingreso y salida del suoermercado.

Con el botín en sus manos, los 4 delincuentes se fueron del lugar y se subieron al auto gris en donde estaba el quinto participante del hecho esperándolos, pero al retirarse efectuaron un disparo cerca de la puerta del local (que se presume fue intimidatorio).

Si bien los trabajadores de Red Pago y Tata apretaron el botón de pánico y llamaron al 911, la policía demoró algunos minutos en llegar.

Paralelamente se desplegó un gran operativo policial para dar con los delincuentes, no solo en la zona del local de TATA sino en todo el departamento, pero hasta el momento no se ha podido localizar a los responsables.

De todas formas la policía continúa con las actuaciones en el marco de la investigación de este hecho que conmocionó ayer a la región.

Vale destacar, que a la hora que sucedió el hecho en el supermecardo había decenas de personas, algunas que estaban haciendo compras y otras que aguardaban para ser atendidas en Red Pagos.

Durante el copamiento los clientes y los empleados de TATA, actuaron de diferente manera, algunos se tiraron al piso, otros se escaparon por el depósito de TATA; mientras que el resto siguió las indicaciones de las delincuentes.

Según los testigos, los delincuentes habrían escapado por calle Artigas rumbo a bulevar Baltasar Brum en un auto plateado, marca RENAULT, matricula 3771.

2018-02-06-PHOTO-00001001 2018-02-06-PHOTO-00001003 2018-02-06-PHOTO-00001004 2018-02-06-PHOTO-00001005

Compartir.

Comentarios están cerrados.