Trabajadores de SEMCO inician campaña para evitar el cierre de la filial Nueva Helvecia

0

Continúa en riesgo la continuidad de la base de SEMCO en Nueva Helvecia, que también  brinda cobertura en la ciudad de Colonia Valdense.

La base presenta números deficitarios por la falta de afiliados y  podría dejar de brindar servicios en caso de no revertir la actual situación.

Durante el mes de febrero, y en base las gestiones que se vienen desarrollando, la empresa de emergencia móvil decidirá si cierra o no la sucursal que en la actualidad tiene pérdidas mensuales que rondan en los 600.000 pesos.

En ese sentido la base neohelvética pasó de tener 2000 afiliados, a tener 550 socios y algo más de 50 áreas de cobertura en la actualidad.

En los últimos días, directivos de la empresa le plantearon formalmente la problemática a sus 20 trabajadores. Tras esa reunión los funcionarios decidieron apoyar las gestiones que se viene realizando para que más gente se afilie y así evitar el cierre. Ana Laura Castro, una de las trabajadoras, dijo que la idea es agotar todas las alternativas para evitar el cierre……..

Además Castro se refirió a la problemática que atraviesa la empresa y el riesgo que representaría para la ciudad no contar con una emergencia móvil…..

Tras los rumores de que la sucursal de Rosario Castro explicó que la realidad es que una de las principales empresas de Rosario a las que SEMCO le brinda servicios, que el Matadero, ya no será más socio a partir de marzo…..

Compartir.

Comentarios están cerrados.