Ganó y lidera

0

Colonia consiguió anoche su tercera victoria consecutiva y quedó como único líder de la serie A de la Regional Sur-Oeste de la Copa Nacional.

El conjunto que dirige Carlos Savarese y Osvaldo Carro, le ganó de visitante 2 a 1 a San José Capital, en el marco de la cuarta fecha del certamen.

Colonia se puso en ventaja por intermedio del goleador Lucas de Olivera a los 11 minutos de juego.

Ya en la segunda parte, Facundo Rodríguez aumento diferencias a los 10 minutos poniendo el 2 a 0.

El descuento maragato vino por intermedio de Germán Alayon a los 62 minutos de juego.

Por la misma serie, Canelones derrotó 6 a 1 a Ecilda Paullier, y este último ya quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia.

Colonia lidera el grupo con 9 puntos, San José 7, Canelones 4 y Ecilda Paullier 2 puntos.

En juveniles, Colonia y San José empataron 1 a 1. El futbolista de Atlético Valdense Joaquín Valiente puso el 1 a 0 para Colonia, mientras que el empate lo concretó Franco Zanoni.

Por otra parte, Canelones le ganó a Ecilda Paullier 5 a 0.

A falta de dos fechas para culminar la serie de grupos, Canelones tiene 9 puntos, Colonia y San José 7, Ecilda Paullier 0 punto.

Anoche también hubo más encuentros en las diferentes Regionales del torneo de OFI.

Por la zona Norte-Litoral, Nueva Palmira, sin jugar, logró clasificar a la próxima instancia.

El encuentro entre  Young y Mercedes, no pudo culminar por una agresión al árbitro Fernando Di Maggio, luego de que sancionara un penal (el tercero de la noche) en favor de Mercedes.

El partido estaba en tiempo de descuentos y empataban 2 a 2, resultado que posibilita a los palmirenses seguir en competencia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.