Gran expectativa entre productores de Colonia por la convocatoria de este martes en Durazno

0

Organizadores del encuentro de los productores rurales denominados “autoconvocados” que se llevará a cabo mañana en Durazno, señalan que han recibido el apoyo de 180 organizaciones, entre las que además de las agropecuarias, figuran centros comerciales, empresas transportistas, rematadores y centros veterinarios; incluso un grupo de médicos y otro de productores argentinos.

Gran expectativa se ha generado entre los productores rurales del departamento de Colonia en donde se afirma habrá una gran concurrencia hacia el centro del país para participar de la manifestación en donde se pide sea apolítica.

Sandra Gonnet del Movimiento de Productores de Colonia dijo esta mañana en Radio del Oeste que “el gobierno está asustado y quiere sacarle importancia” a la  problemática….

A su vez, Richard Negrín de Cradeco explicó que esta cooperativa apoya esta convocatoria y que espera que la convocatoria “no tome otros ribetes que serían malos para toda la sociedad”…..

Mañana la asamblea comenzará a la hora 16 y los organizadores prevén que dure dos horas. Hablarán comunicadores vinculados al periodismo agropecuario y se leerá una proclama.

El 26 se le entregará un documento al presidente Tabaré Vázquez.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.