500 niños comenzaron hoy el Programa Verano Educativo en seis escuelas de Colonia

0

Formalmente comenzó hoy la edición 28 del Programa Verano Educativo en todo el país y en el departamento de Colonia se desarrolla en seis escuelas con un total de 500 alumnos aproximadamente, según explicó la Inspectora Departamental de Primaria, Luz Santos.

Este años las escuelas que forman parte del programa en Colonia son: Escuela Nº 5 de Carmelo, Nº 37 de Colonia, en la Nº 40 de Nueva Helvecia, en la Nº 82 de Colonia, en la Escuela Nº 100 de Juan Lacaze y  la Nº 138 de Carmelo.

Santos explicó que el programa “tiene que ver con un componente de aprendizaje y enseñanza y de continuar reforzando el proceso de todo el año”…..

El programa que se extiende hasta el viernes 9 de febrero de 2018, busca que a través de un elenco de maestros y profesores, pero con apoyo de diversas instituciones, sea un tiempo de disfrute, intercambio, nuevas ofertas lúdicas, culturales y recreativas que cada Escuela desarrolla en un menú especial.

Cada Escuela tiene iniciativa propia con recursos que se transfieren especialmente. El cupo disponible es variable en cada Escuela y en algunas puede que aún haya lugares habilitados.

Compartir.

Comentarios están cerrados.