Buscando un lugar

0

La selección uruguaya sub 20 de fútbol femenino viajará el próximo 11 de enero de 2018 a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría que otorga dos cupos al Mundial de Francia a realizarse en agosto del 2018.

Las celestitas integran la zona B junto a Brasil, actual campeón, Venezuela, actual vice campeón, Chile y Bolivia. Estarán debutando el 14 de enero, a las 19:00 horas, contra Venezuela, el 18 a las 21:15, enfrentarán a Brasil, el 20 a las 19 horas, a Bolivia y cerrarán el 22 a las 19 horas, ante Chile. La serie A la componen Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú. Los dos primeros de cada grupo jugarán el cuadrangular final.

El entrenador Ariel Longo tiene actualmente a disposición a 34 jugadoras, de las cuales 22 integrarán la lista de buena fe que se dará a conocer el próximo miércoles 3 de enero.

Están formando parte del plantel: Agustina Sánchez (Nacional de Nueva Helvecia), Sofía Ramondegui, Adriana Salvagno, Tamara García y Esperanza Pizarro  del club Palmirense de Nueva Palmira.

Compartir.

Comentarios están cerrados.