Darío Brugman: “la CND no está defendiendo el desarrollo del Parque Industrial”

0

El alcalde de Juan Lacaze Dario Brugman, evaluó el 2017 y lo catalogó como un año que marcará un antes y un después en la historia de Juan Lacaze.

Independientemente al desempleo y la inseguridad que los mencionó como los dos principales temas que preocupan a los lacacinos, explicó que la crisis que atraviesa la ciudad provocó modificaciones en el plan de gobierno previsto para este año……

En los últimos días, se confirmó que la contaminación que presenta la playa Verde, es consecuencia de la existencia de coliformes en el agua, lo que indica que hay vecinos del barrio Isla Mala que desechan ilegalmente sus aguas servidas en los caños pluviales. Al respecto Brugman manifestó..……..

Con respecto al Parque Industrial, Brugman, cuestionó el accionar de la Corporación Nacional para el Desarrollo y dijo que no está defendiendo el desarrollo del parque……

Además Brugman se refirió al Puerto. En ese sentido, adelanto que las obras comenzarían en el mes de marzo, y advirtió que el proyecto EFECON ya tiene el financiamiento y adelantó que el emprendimiento de bandera paraguaya, será aun mayor de la anunciado inicialmente …….

Sobre el puerto deportivo, el alcalde adelantó que en marzo llegará el traverlif que cumplirá la función de sacar del río de la Plata las embarcaciones para luego ser reparadas o acondicionadas, generando una nueva fuente laboral para la ciudad…..

Po último Brugman, destacó que es la primera vez que se implementa en el país un Foro como el denominado  Pensemos Juan Lacaze a Mediano y largo Plazo. Además enfatizó que se necesitan más emprendimientos locales que generen puestos de trabajo…….

Compartir.

Comentarios están cerrados.