Falero sobre obras en San José: “fue menos en cantidad pero mayor en calidad”

0

Ayer, el intendente de San José, José Luis Falero, convocó a los directores y asesores al salón comunal de Capurro, para hacer una evaluación del año, proyectar los primeros meses de 2018.

En diálogo con Radio del Oeste, el jefe comunal maragato dijo que tuvo un año “complicado” en su tarea como Intendente, pero dijo que terminó el año “de pie y queda el tramo más lindo de la gestión que es segunda etapa, la de concreciones y es una tarea que vamos a desarrollar con mucho cariño”……

Sobre obras, Falero dijo que fue un “año de mucha obra como los anteriores” y señaló que “fue menos en cantidad pero mayor en calidad”….

Falero además fue consultado sobre su labor como presidente del Congreso de Intendentes, en la cual dijo que fue una tarea en la que “la asumimos con mucho honor y responsabilidad” destacando resoluciones que se han tomado entre los 19 intendentes del país…..

 

Entre las prioridades, para el próximo año, el jefe comunal señaló la instalación de luminarias en Ciudad del Plata, como así también el cierre definitivo del vertedero de esta ciudad y la habilitación de una zona de transferencia para que los residuos sean derivados al relleno sanitario de San José de Mayo…

Compartir.

Comentarios están cerrados.