Esta semana, se robaron patos

0

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

Una mujer denunció que concurrió a una casa en donde trabaja, ubicada en calle Florida, y tras dejar la puerta abierta y alejarse al fondo, al regresar notó el faltante de su cartera la que contenía documentos y dinero en moneda nacional. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia

Por  causas que se tratan de establecer, en la rotonda de Ruta 1 y José Batlle y Ordoñez, se produjo un choque entre una camioneta, conducida por A.A.G.C, de 32 años, y una moto, conducida por V.S.V, de 28 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del birrodado fue trasladado por emergencia móvil a un nosocomio local, donde fue certificado: LUXO FRACTURA ART. CODO MS IZQ. (CUBITO) HERIDAS EROSIONES LEVES. Concurrió Policía Científica, intervino Fiscalíacompetente.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

Se presentó en Seccional 14ta. una mujer denunciando el faltante de un total de 14 patos, raza marruecos, que se encontraban encerrados en una jaula, en una finca sita en calle Tropas. Se investiga.

HECHO ILÍCITO – Juan Lacaze

La policía recibió un llamado solicitando presencia policial en inmediaciones de la Planta de Ancap por haber dos personas en actitud sospechosa.

Posteriormente, personal policial se entrevistó con la propietaria de un comercio de la zona, la que declaró que se encontraba dentro del local con su empleada cuando se apersonó un hombre, con un pasa montaña, exigiendo el dinero. La comerciante le entregó el dinero y luego el sospechoso se retiró del lugar. Se hizo presente en el lugar personal de Seccional 16ta. y de Unidad de Investigaciones.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia

Luego de un llamado recibido por la policía dando cuenta de que había desorden en la vía publica, personal del GRT concurrió a calle Gral. Flores esquina Washington Barbot, ubicando a un hombre que se encontraba alterado. Se trataba de J.C.G.P., de 32 años quien se encontraba requerido por un hecho ilícito ocurrido el 12 de junio del año pasados en la juridicción de la Seccional 27ma. De Canelones. El hombre fue detenido acorde a lo dispuesto por Fiscal competente.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

Sobre las 6 de la mañana se presentó en la seccional 6ta un hombre denunciando gran desorden en una casa de su propiedad y el faltante de un perro PITBULL color gris con pecho blanco, de 6 meses. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

Sobre las 22 horas tras un llamado telefónico a la policía,  solicitando presencia policial en una casa ubicada en calle  Lavalleja, concurrió personal de la Seccional 8va y se entrevistó con el llamante quien denunció que al regresar a su casa, notó el retiro de la reja de una ventana, así como gran desorden y el faltante de dinero de una billetera. Personal actuante realizo inspección de la escena del hecho, así como averiguaciones en la zona continuándose con la investigación.

INGRESO DE DETENIDO- Juan Lacaze

Personal policial que se encontraba de patrullaje por calles Don Bosco entre Viena e Italia cuando vieron un hombre de 33 años, quien acorde a lo dispuesto por Fiscal competente ingresó detenido a la comisaría por un hecho que se investiga del dia 9/12/2017.

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta