Policiales: los robos fueron el delito más frecuente en la región

0

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

Se presentó en Seccional 5ta. un ciudadano, denunciando que al regresar a su casa, constató el faltante de un equipo de música y un bidón de tres litros de vino dulce. Personal policial concurrió al lugar entrevistándose con vecinos, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

-Se presentó en Seccional 8va. una ciudadana denunciando que el día anterior su padre estaba entrando mercadería al depósito de su comercio sobre calle Roma, constatando en determinado momento el faltante de ropa interior y medias que se encontraban en tres paquetes; sin especificar cantidad. Se viene investigando el hecho.

-Se presentó en Seccional 8va. una ciudadana denunciando que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en un momento dormitó, siendo sobresaltada por un ruido, viendo un masculino que se daba a la fuga.

Luego constató el faltante de una mochila, cosméticos, documentos y medicamentos. Se investiga el hecho.

-Sobre la medianoche un vecino solicitando presencia policial en una casa ubicada sobre calle Flores, atento a ello concurrió personal policial entrevistándose con la llamante quien denunció el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Se hizo presente Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho.

– Sobre la medianoche se presentó en Seccional 8va. una ciudadana denunciando que vió a un hombre en el predio de su casa, quien pregunto por su esposo y se retiro, constatando el faltante de una camiseta de fútbol. Mas tarde se retira de su casa y al regresar ve al mismo hombre correr por los techos de los vecinos. Cuando ingresó a su domicilio constó el faltante de bolsas con monedas.

-Sobre las 10 de la mañana se presentó en la Seccional 8va. una ciudadana denunciando que al ingresar a su casa ubicada sobre calle Rosario, constató desorden en el interior y el faltante de un par de championes, varias prendas de vestir, joyas y un teléfono celular. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, se practicaron averiguaciones con vecinos , continuándose con la investigación.

-Sobre el mediodía, tras un llamado al 911, personal de Seccional 8va. concurrió a una casa situada en calle Lavalleja. Allí se entrevisto con el morador quien denunció que al despertarse vio en el interior de la finca a un hombre, quien al darse cuenta de su presencia se dio a la fuga. Luego constató el faltante de dinero. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

-Sobre las 6.30 de la mañana y tras una llamado telefónico  solicitando presencia policial en un comercio ubicado  en calles 46 y 48, la policía  concurrió al lugar y tras entrevistarse con la llamante, ésta denunció que al intentar abrir el comercio constató la rotura de una reja y el faltante de la caja registradora conteniendo dinero. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE Y RECUPERO DE VEHÍCULO – Nueva Helvecia

En horas de la madrugada, la policía recibió una llamada telefónica solicitando presencia policial en calle Luis Haberli; atento a ello personal de la Seccional 5ta. concurrió al lugar entrevistándose con el llamante, quien denunció el faltante de un auto marca HYUNDAI modelo Excel 1.3 de color azul, el cual se encontraba estacionado en ese lugar, en vía la pública.

Se realizo alerta a todas las dependencias policiales del departamento así como a móviles de la zona, ubicándose dicho vehículo en un camino interno, a poca distancia de Ruta 1 sobre el Km 109. Personal de Policía Científica realizo relevamiento del vehículo y del lugar de hallazgo, continuándose con la investigación.

INGRESO DE DETENIDO -Colonia

En horas del mediodía, la policía tomó conocimiento de que un hombre que circulando por Av. Gral Flores portaba un arma blanca y amenazaba a un perro. Atento a ello concurrió personal policial y ubicó al hombre de 21 años, a quien se le incautó el cuchillo de mesa. Acorde a lo dispuesto por Fiscalía competente este ingreso detenido.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

Tras una llamada recibida por la policía, efectivos se hicieron presentes en una casa situada en calle Daymán. Allí la moradora denunció que se encontraba en el living mirando televisión cuando  en determinado momento se dirigió a su dormitorio y al llegar notó la ventana abierta, constatando desorden en la habitación y el faltante de dinero,  perfumes, entre otros objetos.  En el lugar se hizo presente Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, se continúa con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

La policía recibió un llamado a la media noche solicitando presencia policial en una casa situada en calles Chile y Colombia. Allí  el propietario denunció daños en una ventana, el faltante de una caja conteniendo un toldo, una motosierra y una cuchilla. Se entrevistaron vecinos, continuándose con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO -Colonia Valdense

Sobre l as 19:40 por causas que se tratan de establecer en Ruta 1 y camino Los Colonos entraron en colisión camioneta,  conducida por O.D.O.G., de 52 años quien llevaba como acompañante a N.H.B.V., de 51 años y auto marca, conducido por N.Y.M.Z., de 30 años, y como acompañante L.L.B.D., de 28 años. Los participes resultaron ilesos, trabajo personal de Seccional 6ta.

INCENDIO DE VEHÍCULO – Colonia

Sobre la media noche, un vecino llamó al 911  informando que se habría originado un foco ígneo en un vehículo situado en calle Progreso. Atento a ello concurrió al lugar personal policial, constatando en el lugar una camioneta de color blanca, la que se encontraba estacionada y en llamas. Los bomberos trabajaron para extinguir el fuego. En ese contexto, el Vehículo empiezó a moverse en dirección a calle Ramón Barbot impactando contra un tejido de una casa allí existente. Se investigan las causas del mismo.

DENUNCIA RECIBIDA – Santa Ana

A las 10.30 de la mañana personal del destacamento de Santa Ana concurrió a un deposito de chatarra situado en ruta 1 en donde se entrevistó con el llamante quien denunció el faltante de un rollo de cobre de unos 350 kg. Se viene investigando el hecho.

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta