Municipio de Nueva Helvecia: realizó la Rendición de cuentas 2017

0

El Municipio de Nueva Helvecia realizó en la tardecita de ayer la audiencia pública de rendición de cuentas del año 2017. Encabezados por la Alcaldesa María de Lima, la presencia del Alcalde suplente, Adhemar Bermúdez, con la participación de los concejales Félix Leizagoyen, Marcelo Alonso y Mabel  Insaurralde; y la asistencia de vecinos y representantes de diversas instituciones locales.

En esta reunión llevada a cabo en el Refugio Helvético, se realizó en primera instancia un reconocimiento a los chicos de la “Escuela de Ajedrez  Los Orientales”, que han participado en eventos nacionales e internacionales, obteniendo importantes premios. También se les brindó un homenaje a las chicas del futbol femenino, integrantes del plantel de Atlético Valdense, quienes se consagraron campeonas nacionales de la especialidad.

Consultada María de Lima sobre la gestión del Municipio en el presente año, destacó “el trabajo en red junto a la comunidad”….(audio 01)

La Alcaldesa del Municipio de Nueva Helvecia destacó las obras que se vienen llevando a cabo en la ciudad en estos momentos y obras que se realizarán, por ejemplo, en el Parque José Pedro Varela, pensando en la estación estival. Adelantando, también, dos importantes eventos para la ciudad, como La Fiesta de la Familia en Parque Varela, a fines de enero, y la posibilidad repetir el Carnaval de los Barrios… (audio 02)

Nueva Helvecia estará recibiendo entre 120 y 150 nuevos contenedores para la gestión de los residuos domiciliarios y por otra parte se lanzó ayer el denominado “Punto Limpio de la ciudad”, que consiste en coordinar con el Municipio el retiro de residuos no domiciliarios (muebles, colchones, electrodomésticos, chatarra, etc.), insistiendo la Alcaldesa en la colaboración de la población llamando a través del teléfono 4554 6738… (audio 03)

Compartir.

Dejar una Respuesta