Juan Lacaze: marcha hoy por mayor seguridad

0

El grupo Puerto Sauce unido, recientemente conformado en base al aumento de la inseguridad en la ciudad de Juan Lacaze, realizará esta tarde una marcha para reclamar medidas especiales por parte del Ministerio del Interior y mayor justicia ya que la ciudad  presenta los más altos índices de inseguridad en el departamento de Colonia.

Durante los últimos meses se han registrado en Juan Lacaze, copamientos y tiroteos en la vía pública, dos hechos delictivos poco vistos en el departamento de Colonia.  En ese sentido los vecinos, si bien se manifiestan conformes con el accionar policial reclaman mayor justicia y una atención especial para Juan Lacaze por parte del Ministerio del interior.

Tomas Mesa integrante de la organización afirmó que a los lacacinos les preocupa el aumento de la cantidad y de la violencia con que ocurren los hechos delictivos.

Además Mesa dijo que si bien los autores de los delitos no son trabajadores desocupados, el aumento se dio en el marco de la crisis social y laboral que vive la ciudad.

La concentración será a las 19 horas, frente al destacamento de bomberos, sobre ruta 54 y camino a la balsa, para desde allí marchar por la Avenida Artigas, tomando José Salvo, José Campomar y José Enrique Rodó, para leer una proclama  frente al Juzgado de Paz.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta