Del 7 al 10 de diciembre Bierfest 2017

0

Desde mañana (jueves) hasta el domingo, se desarrollará la cuadragésimo novena edición de la Bíerfest en el Parque El Retiro de Nueva Helvecia, evento organizado por el Movimiento Nuevas Generaciones (MNG).

Mañana, será el primer día de actividades en el escenario con entrada gratuita. Desde la hora 20 actuarán: An Unsere Schweis, Angelitos Alpinos, Acordes Suizos, Oratoria-Espichado, Los Brillantes y Canto Para Bailar.

El viernes, el valor de la entrada será de $ 120 y actuaran desde la hora 21: Mojo Rocanrol, Laura Correa, Abuela Coca y  La Mancha de Rolando.

El sábado: Desde la hora 10.30, será el “Despertar”, recorriendo distintos barrios de la ciudad. Por la tarde se correrá una nueva etapa de la Combo 10 K. En escenario desde las 20.30, actuarán: Alegres Alpinos, Brisas Inmigrantes, Sin Estribos, Mala Tuya y el cierre con el grupo argentino Miranda. Entradas a 150 pesos.

El domingo desde la hora 11, serán las competencias deportivas cerveceras con entrada libre y desde la hora 18, también con entrada libre, será el desfile por la Avenida Batlle y Ordóñez. En escenario desde la hora 20 actuarán: Embajadores Del Ritmo, Alpenveilchen, Concursos Tulipas y Rey Del Chop, Copla Alta y Chacho Ramos. El domingo las entradas al Parque costarán 150 pesos, cobrándose desde la hora 20. Todos los días los menores de 12 años tendrán libre acceso.

BIER HBHH RETIRO ZFGBZDR

Compartir.

Dejar una Respuesta