Suerte dispar

0

Ayer se llevó a cabo el segundo día de competencias en Cochabamba de los Juegos Deportivos Sudamericanos y Uruguay sigue sumando éxitos.

En su primera participación el Handball conquistó victorias tanto en la categoría femenina como masculina.  Los varones del Colegio Alemán ganaron ante Paraguay 17 a 8 y en la categoría femenina el colegio La Mennais derrotó a Perú 22 a 15.

El equipo del Liceo de Rio Branco de Cerro Largo le ganó a Surinam en Voleibol Masculino 3 – 0 en un emocionante partido.

En la rama femenina sus compañeras del  liceo 1 de Colonia Miguelete de Colonia cayeron ante Perú 0 a 3.

En Basquetbol masculino, el equipo del Liceo 2 de Mercedes termino ganador ante Bolivia 96 a 63 y el equipo femenino del Liceo 41 de Montevideo  cayó ante Perú 45 a 72.

Fue un día largo para el Futsal Masculino del liceo 2 de Colonia  que jugó dos partidos logrando una victoria ante Perú 10 a 1 y una derrota ante Colombia 7 a 3.

En la rama femenina el equipo del Liceo Nº4 de Tacuarembó cayó ante Colombia 6 a 1.

El Tenis de Mesa también comenzó hoy su participación representados por Federico Michelin del Liceo Colonia Miguelete de Colonia, Sebastián Falchetti del Colegio América, Tatiana Puchereli del Liceo 60 de Montevideo y Ana Clara Castell del Colegio Salesiano de Salto.

En ajedrez fuimos representados en esta primera jornada de competencia por Tiago Rodríguez y Gianfranco Scayola (FOTO) del Liceo Nva. Helvecia de Colonia y por  Inés Sosa y Maria Julieta López del Colegio M. Auxiliadora de Cerro Largo.

Compartir.

Dejar una Respuesta