Lucas Sugo brilló en el cierre de La Previa

0

Se realizó  en parque El Retiro de Nueva Helvecia, la edición número 14 de “La  Previa”, organizado por el Movimiento Nuevas Generaciones, evento preliminar en el marco de una nueva Bierfest de Colona Suiza. Con una muy buena concurrencia, estimándose unas 1300 a 1400 entradas vendidas, y espectáculos variados, que fueron desde la actuación del grupo Los del Galpón; la banda Guacho, ganadora del anterior certamen  de la Previa; a su vez, la actuación de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, el grupo Vivencias de San José y el gran cierre con Lucas Sugo.

John Silveira, integrante del Movimiento Nuevas Generaciones realizó en la madrugada de hoy, apenas termina da La Previa,  una evaluación primaria de esta actividad…

El espectáculo principal, la actuación de Lucas Sugo, si bien se generó en lo previo mucha preocupación de la organización y del público por la leve llovizna  que comenzó a caer minutos antes del show, se pudo realizar en forma totalmente normal, con un público que bailó y vibró con sus temas musicales, en una hora y media de espectáculo, y así lo vivió el artista luego su actuación en diálogo con nuestra emisora..

DQKRigcXkAAXbVx

Sobre su proyección internacional y su vigencia artística, Lucas Sugo, dice que va avanzando “con pasos lentos, muy firmes y ascendentes”. También destacó el rol de su madre, que hizo de madre y padre, y a través de ella recibió los valores personales y la actitud hacia el arte que él siempre siente…

 

Compartir.

Dejar una Respuesta