Intendente Moreira hizo entrega de Pabellones

0

El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch entregó un  pabellón patrio a estudiantes representantes de Uruguay que participarán en las Olimpíadas de Emprendimiento a realizarse  el 15 de noviembre de 2017 en Santiago, Chile.

La delegación estará integrada además por representantes  de las instituciones educativas de la zona Oeste y Este del departamento y del Espacio Emprendedor de Colonia.

Estuvieron presentes la Directora del Liceo de Colonia Miguelete Paola Knuser; la aintegrante del Espacio Emprendedor Ana Maldonado y los tres estudiantes Esteban Rodas de UTU Juan Lacaze, Victoria Machado del Liceo de Ombúes de Lavalle y Robbins Berón del Liceo de Colonia Miguelete

En esta nueva edición de las “Olimpíadas Internacionales  de Emprendimiento” participaran estudiantes de Bolivia, República Dominicana, Uruguay y Chile.

Posteriormente Moreira, entregó el pabellón al boxeador al boxeador rosarino de Plaza Colonia Matías Ferreira, quien fue convocado a la selección uruguaya de boxeo para la gira que se realizará por Brasil y Argentina, realizando también un campamento de concentración en Salto a partir de este domingo.

Luego de la gira, los boxeadores uruguayos realizarán una adaptación a la altura en Bolivia, ya que el próximo sudamericano será en Cochabamba en el mes de mayo.

DSC_1549-1024x683

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta