Renzo López le dio la victoria a Plaza Colonia

0

Plaza Colonia volvió a la victoria este sábado al derrotar 1 a 0 aJuventud de las Piedras en el estadio Profesor Alberto Suppici.

El equipo que dirige Pedro Gracia logró quedarse con la victoria ante un rival directo en la tabla del descenso como lo es el conjunto pedrense, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura de la Primera División del Fútbol Uruguayo.

El único gol de partido llegó a los  68′ por intermedio de  Renzo López.

Con esta victoria, el equipo patablanca salí de la última posición de la tabla del campeonato llegando a 7 puntos alcanzando la linea de Liverpool, Racing y Fénix, aunque este último  juega este domingo.

En el descenso continua último junto a Sud América con 0.866, lo sigue Juventud 0.911, y El Tanque 1.069.

Plaza Volverá a jugar el miercoles a las 17 horas cuando enfrente de visitante ante Danubio en Jardines del Hipodromo a las 17 horas por la novena fecha.

Además esta tarde, Sud América le ganó 2 a 1 a River, Nacional goleó 4 a 1 a Liverpool, mientras que Racing y Rampla igualaron 0 a 0.

Este domingo habrá tres encuentros a las 16.30: Cerro-Danubio (Tróccoli), Boston River-Wanderers (Nasazzi) y El Tanque Sisley-Fénix (Campeones Olímpicos de Florida), y a las 19.00 la fecha se cerrará con el gran partido que disputarán Peñarol y Defensor Sporting en el estadio Campeón del Siglo.

En el Clausura marcha primero Peñarol con 21 puntos, Defensor está segundo con 19 y Boston River se ubica tercero con 14. En la Tabla Anual va primero Defensor con 72 unidades, lo siguen Nacional 67 y Peñarol con 65.

Compartir.

Dejar una Respuesta