Futsal: Old Christians quiere seguir arriba

0

Entre ayer y el martes se juega la 21 y penúltima fecha del campeonato uruguayo de futsal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), torneo de Primera División que tiene a Nacional líder de la competencia.
El equipo coloniense de Old Christians visita este domingo a Parque Cubano en el club Lagomar de Montevideo a las 15.30 horas.
La fecha comenzó este sábado con la victoria de Peñarol 6 a 0 ante Boston River.
Recordemos que los equipos que disputan el certamen juegan en formato de dos ruedas todos contra todos -Primera Fase-, en régimen local y visitante, los ocho mejor ubicados en la tabla acumulada de puntos clasificarán a playoffs donde se medirán en partidos de ida y vuelta, en los cuales el ganador saldrá del equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en los dos compromisos (no cuenta la diferencia de goles). En caso de empate en el partido final, se disputará un alargue en dos tiempos de cinco minutos cada uno y de no surgir un vencedor, se definirá por la ejecución de tiros penales de acuerdo con el régimen F.I.F.A. (actualmente son tres).

Sub-20
En sub-20 en tanto se jugará la décima fecha del Clausura, torneo que tiene como líder al clon coloniense.
En esta categoría jugaran a las 14 horas en el mismo escenario que Primera División.
En esta categoría, los equipos que disputan el certamen jugando en formato que contará con Torneo Apertura y Clausura, en régimen de a una rueda cada uno todos contra todos. No habrá disputa de playoffs. El campeón se determinará según fue redactado en el anexo de la Mesa Ejecutiva: en caso que el ganador del Torneo Apertura y Clausura sea diferente, se jugarán finales. En caso contrario, es decir, si el Torneo Apertura y Clausura son ganados por la misma Institución, ésta obtendrá el Campeonato Uruguayo. Si los ganadores son diferentes, para definir el Campeón Uruguayo se disputarán 2 (dos) finales. Quien obtenga mayor cantidad de puntos será quien se proclame Campeón. Serán partidos de ida y vuelta.

Compartir.

Dejar una Respuesta