Congreso de Intendentes: DINAMA presentó Ley Nacional de Residuos que pasará a consideración del legislativo

0

Se llevó a cabo en la Intendencia de Montevideo la 28º Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes presidida por el Intendente de San José, José Luis Falero.

El Congreso recibió la visita de la vice presidenta de la República, Lucía Topolansky quién entregó a cada intendente, ejemplares de la Constitución de la República, en sistema Braile además de cds de audio.
Fue acompañada por integrantes de la Biblioteca del Palacio Legislativo desde donde nació esta iniciativa que contribuye al libre acceso de los ciudadanos con ceguera o baja visión.
La vicepresidenta de la República también aprovechó la oportunidad para ponerse a las órdenes del Congreso y de esa manera reanudar la comunicación con la vicepresidencia, que se había visto interrumpida en los últimos meses por hechos de público conocimiento.

Por otra parte, el Congreso también recibió la visita del Director Nacional de Medio Ambiente, Ing. Alejandro Nario, quién brindó detalles sobre la Ley Nacional de Residuos que va a ser puesta a consideración del legislativo.
En el final se leyeron informes de las diferentes intendencias,  entre ellas la de descentralización presidida por el Intendente de Colonia, y del SUCIVE con el tributo de Patente de Rodados para el 2018

DSC04833 (1) DSC04835 DSC04854

Compartir.

Dejar una Respuesta